lunes, 29 de diciembre de 2008

Las crónicas de Spiderwick (6,7 sobre 10)


Qué grata sorpresa. La he degustado tarde porque no tenia mucha fe en ella, pero me la he bajado del Xbox Live en alta definición (tremendo invento éste), y el riesgo me ha salido bien. Por fin veo una pelicula de fantasía infantil decente... y digo fantasia infantil, no fantasía hecha por infantes y para tontos (Como Narnia o la Brujula Dorada, etc...).

Me ha gustado bastante, está muy bien resuelta... la fotografia, los efectos... la banda sonora genial (Horner). Quizás su fuerza radique en su simpleza, no hay mundos gigates ni grandes escenarios, todo transcurre en un entorno reducido. Lo dicho, me ha hecho sentirme como un niño, y no como un gilipollas... que es lo que suele ocurrir con este tipo de peliculas.

La recomiendo.

1 comentario:

  1. ...toootalmente de acuerdo don Pequeña China, yo la vi hace tiempo en el cine y la sensacion fue muy parecida a la que comentas....salvando todas las distancias (que son muchas) me recordo a la primera vez que vi "El secreto de la piramide" esa sensacion de divertimento...divertido sin pretensiones....y que funciona perfectamente...que eso no es nada facil.

    Por cierto soy Nacho el primo de mi prima je je.....creo que me veras a menudo por aqui,y aprovecho para decirte que te he agregado a mi blog....pasate por alli cuando quieras.. http://nacmac-blog.blogspot.com/...

    Salu2 y feliz Navidad y esas cosas que se dicen...

    ResponderEliminar