jueves, 25 de diciembre de 2008

Blade 3 (0 sobre 10)

¡¡¡¡ Qué vienen los warriors !!!


El guionista de la primera película (bastante mediocre) y de la segunda (bastante decente) se pone detrás de las cámaras, además de escribir el guión, en la tercera entrega. Aunque lo mejor que podría haber hecho es, o bien retirarse del mundo del cine y ponerse a limpiar escaleras, o bien tirarse por un puente y librarnos a toda la humanidad de semejante bazofia.
A)No sabe escribir, B) No sabe dirigir, C) No sabe divertir, D) No sabe innovar. ... y así mis queridos frikis, podría seguir hasta la Z, que sería la Z de Zorra, pues parece ser que es lo único que gustó al gentío de la película (Jessica Biel). Pues que quieren que les diga, a mí... ni eso.
En todo el metraje no se salvan ni los créditos.
¿Argumento? Pues vean... Unos Vampiros “gilipollas” tienden una trampa a SuperBlade para que le detenga la policia. Mientras tanto, un grupo de CazaVampiros, perdón, de “DarkStalkers” (jojojo) le intenta rescatar. El grupo principalmente son 2... la chica (que es hija del “puto” Kristofferson), y un musculitos que pretende ser gracioso pero a la vista está que es idiota. El “maluto” de la película es Drácula (madre del amor hermoso) ... que es patético, al igual que todo el film, encima de vez en cuando se transforma en algo parecido al malo de los Power Rangers (con todo mi respeto para ellos).
¡¡¡ Y YA ESTÁ !!! Se pegan de hostias (ni siquiera eso lo hacen bien) y ganan los menos tontos de los 2 bandos. Y digo esto, porque los “buenos” al menos llevan armas, los Vampiros sin embargo, pese a ser una sociedad secreta y poderosa, son “torpes de cojones” ¡¡¡ sin una pistolita que andan !!!
El colmo es cuando un grupo de vampiros con traje de “antidisturbios” (con su chaleco antibalas, casco, botas...) les ataca... ¡¡¡ a puñetazos !!! , que listos son...
Del “tito” Snipes paso de hablar, me harían falta 3 folios para explicar lo mal actor que es, es mas, puede que sea el peor de la historia... Haganme caso, no pierdan el tiempo.

Lo mejor:
Aunque lamentablemente sea ficción, al menos vemos morir a Kris Kristofferson.

Lo peor:
Su existencia.

2 comentarios:

  1. tan pesima es? yo la vere, y la 2 tb, vi la 1 en su dia, pero jamas llegue a ver las demas, un saludo!

    PD: borre el otro coment xq lo habia escrito todo mal xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar