jueves, 18 de diciembre de 2008

Doomsday: El día del juicio (6,8 sobre 10)



Gamberra, excesiva y ridicula hasta decir basta.
Lo mejor, su falta de pretensiones.

La pelicula no esconde nada, es un refrito de otras peliculas pasado por una cocktelera. El resultado es fantastico por la falta de verguenza de sus responsables.
Friki y bizarra hasta decir basta... guión de chiste y actuaciones rozando lo patético.

Cogemos un mucho de Rescate en NY (hasta uno de los protas se llama "Carpenter"), un poco de Warriors, otro mucho de MadMax, un poco de Apocalipse Now, otro poco de los Señores del Acero, otro poco de 28 dias despues...

Con estas premisas hacer algo serio seria ridiculo, entonces han optado por el exceso y la falta de verguenza (ojo, no hablamos pese a ello de una parodia).

A mucha gente le parecerá horrible, yo pienso que con el tiempo será considerada de culto. Al menos para los frikis del fantástico como yo.

Y por favor.... QUIERO VER A RHONA MITRA MAS VECES !!!!

1 comentario:

  1. Y algun plano clavado a Conan, y a Excalibur, y a Alien el octavo pasajero... yo creo que es innumerable el número de pelis de las que se sirve ésta.

    ResponderEliminar