domingo, 21 de diciembre de 2008

La casa de cera (2 sobre 10)

¡¡¡ Actúo que te cagas, tía !!!!!


La casa de Cera, película de ¿Terror?. La verdad es que cierto miedo si que me daba verla, su calidad en un principio era más que dudosa. Y lamentablemente mis sospechas eran ciertas.
Mediocre al 100% y sin ningun tipo de originalidad, abusa de manera continua de los tópicos mil veces repetidos en este Pseudo-Genero (Terror-Adolescente-USA).
Miren a los elementos, miren... La chica protagonista (buena y decente, eso sí, con grandes tetas), el novio (pijo e idiota), el hermano (expresidiario y macarra), el amigo (el colgao de turno), la rubia (tonta, pija y guarrilla) y el negro (cachitas y vacilón), y por supuesto, ademas de guaperas, son TODOS gilipollas. Parece ser que en este tipo de películas, los monstruos, asesinos y demás "pichokillers", solo atacan a grupitos de jovenes guapos y con pocas luces.
¿De verdad alguien se puede llegar a identificar con este tipo de personajes?
Rotundamente NO, y si ademas de esto, los "malutos" de turno tienen menos carisma que Arzalluz en tanga ... ¿Que nos queda? Pues esperar que se maten todos lo mas rápido posible y de la manera mas divertida.
Aquí he de reconocer, que hay momentos "gore" bien llevados y con cierta gracia, pero que sumados uno a uno nos dan un total de unos 10 minutos interesantes... ¡¡¡ Pero la película dura 1 hora 45 minutos !!!! zzzzzzZZZZZZZZZZZ
Haciendo un croquis del bodrio... la introducción es larguisima, aburrida y sosa, el nudo tiene unos minutos en los que no te duermes y te ries un poco (por el gore y tal), y el desenlace es de risa, pero por lo patético, no por lo gracioso.
Varios apuntes:
1. Mi amigo (y cerdo) "Asma", me comentó que Paris Hilton siempre hacía el mismo papel. (Fue despues de ver una escena en la que se intuye que práctica una felación a su novio al principio del film). Sobran mas comentarios.
2. El director, es el Catalan (no, no es Carod Rovira) "Collet-Serra", realizador muy conocido principalmente en su club de Petanca.
3. El film está mas cerca de ser otro estupido remake de "La matanza de Texas" que de "Los crimenes del museo de Cera".
4. Ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos. Sociedad completamente identificada con los personajes anteriormente citados.


Lo mejor: Esos momentillos Gore son divertidos
Lo peor: Principalmente aburre (y mucho), sin aportar NADA al genero.

13 comentarios:

  1. Pues ahora se acerca el remake de Viernes 13, así habrá que agarrarse los machos ante otro posible bodrio jode-clásicos de similar temática. A ver si alguien acierta el año que viene con este género...

    ResponderEliminar
  2. Y luego el de Pesadilla en Elm Street, y suma y sigue remakeando

    ResponderEliminar
  3. Como tienes los santisimos cojones de tragarte esta pelicula, dios mio...
    Fran.

    ResponderEliminar
  4. super chevere la 22
    peli so6b2re 2t

    ResponderEliminar
  5. ridicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. re contra re aburida ni mi hermano de 5 años qeria ber la pelicula de morondanga

    ResponderEliminar
  7. pfff
    no hay caasa dee ceeera 2
    dahhh
    tarados
    hahaaxD

    ResponderEliminar
  8. ahhh tarados esta buena la peli oseaa.....

    ResponderEliminar
  9. digan lo que digan esa pelicula estuvo mundial ademas ud no ha hecho peliculas o si . y si si las ha hecha al parec3r sos muy malucas por que no se sabe nada de ellas ... cuando tengas algo mas grande que los demas critica . solo por quie no tienes nada no hay que opacar a nadie

    ResponderEliminar
  10. La peli es una puta mierda por mucho que venga el sobrino del director a defenderla XDD

    ResponderEliminar
  11. la pelicula es buena y entretenida..
    para eso son las`peliculas..para entretener..
    no se deve ser critico de cine para ver una pelicula..

    ResponderEliminar
  12. Pero si hay que ser imbecil para poner Debe con V

    ResponderEliminar
  13. tienes razon y la actuacion de paris hilton es NEFASTA...!!!!

    ResponderEliminar