viernes, 13 de agosto de 2010

Furia de Titanes (5,8 sobre 10)

Simpática cinta de Leterrier que ha recibido mas palos de los que merece.
Desconozco que esperaba la gente de tal producto, pero si partimos de la cinta original, tampoco es que aquella fuese una maravilla mas allá de los efectos especiales caducos pero nostalgicos de Ray Harryhausen.
Un film de consumo rápido y digerible, palomitero de vieja escuela. Efectos correctos aunque repetitivos y una fotografía bastante lograda.
En el apartado interpretativo tenemos cosas realmente extrañas, 2 actorazos como Neeson y Fiennes dan auténtica verguenza, y mira que admiro a ambos. Sam Worthington cumple a secas como el heroe de turno, pero cada vez que comparte plano con
Mads Mikkelsen (carismático siempre hasta decir basta) se empequeñece irremediablemente.
La pelicula entretiene y visualmente no desagrada, pese a ser una historia realmente imbécil por momentos. El buho metálico de la original hace un cameo y no vuelve a aparecer... y me resulta raro que un "cacharro" de metal haga un cameo. Desconozco el propósito de tal situación.
Por no hablar de un señor de madera con ojos de transformers que habla en arameo antiguo y del cual me intriga su procedencia y el porqué de su aparición.
Pese a todo... me entretuvo.

Lo mejor: Su aroma al cine aventurero de siempre.
Lo peor: La gente que picó y la fue a ver en 3D sin serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario