viernes, 13 de agosto de 2010

El Equipo A (5 sobre 10)

Eran mas las ganas por revivir el mito de la niñez que las espectativas reales.
Poco se puede achacar a este remake de Carnahan, mantine las virtudes del original y tambien sus notables carencias.
¿Veriamos a dia de hoy un episodio de 1 hora y media del Equipo A? Pues a duras penas. Con la película ocurre lo mismo. Los actores están correctos, se ve que lo pasan bien en el proyecto y se agradece. Recordamos los momentos de siempre... los planes, las gracietas, las peleas, etc...
Acción sí, violencia muy poca... como en la serie. Sería injusto pedir cosas que no existian antaño, si nos hubieran mostrado un film violento y con muertes entonces nos quejariamos por ello, por romper la "magia". Una pelicula bien rodada, con buenas intenciones y con un acabado correcto.
¿Entretiene? lo justo. ¿Ofende? Para nada. ¿Era necesaria? NO.

Lo mejor: Mantiene el espiritu del original.
Lo peor: El recuerdo supera la calidad real de pelicula y serie.

1 comentario:

  1. A mi me dejo un muy buen sabor de boca. No busca nada más que entretener y hacer mucho ruido; y consigue ambas cosas.

    Los actores resuelven y están bastante bien, destacando sobre todo a Sharlto Colpey, y su impresionante cambio de registro tras Distrito 9, demostrando que un gran actor es el que sabe interpretar a los personajes más dispares. Esperando su nuevo trabajo para confirmar...

    Sin ser una gran película, será porque me dio todo lo que le pedía que no era ni más ni menos que lo dicho arriba, entretenimiento y acción, me dejó mejor cuerpo que un 5 raspado.

    Un último apunte; a LO PEOR añadiría sus (más que) pretensiones de convertirse en franquicia... Parece que ya no se hace una película sin pensar en que se convierta en una serie... Que pena!

    ResponderEliminar