sábado, 6 de junio de 2009

Xmen Origenes: Lobezno (5,5 sobre 10)


Gavin Hood ha sido el responsable de llevar a la pantalla este Spin off de Xmen. Agridulce es el resultado. Irregularidad. Este defecto, tambien visto en las obras de Singer y Rattner, me dejó una vez mas con esa sensación de... "No está mal del todo, pero..."
A la pelicula le falta garra (no, no es un chiste), en principio parece que va a ser mas oscura, mas sucia, pero es un espejismo que acaba en el típico espectáculo (solvente eso sí) de las peliculas de superheroes que hemos visto una y mil veces.
El guión es horroroso, muy poco cuidado y metido con calzador. Nadie espera un guión de Oscar, pero sí algo mas decente y con alguna dosis de coherencia.
Jackman cumple, tiene su carisma, pero por desgracia para él, le han puesto al lado a un Liev Schreiber que es mucho mas actor que él, y que se come la pantalla a bocados cada vez que comparten escena, empequeñeciendo al bueno de Hugh.
Lo demas son peleas, explosiones, saltos... un buen espectáculo, aunque con los mimbres que había se podía haber hecho algo mejor.

Lo mejor: Liev Schreiber
Lo peor: Un guión desastroso

5 comentarios:

  1. Te vi muy generoso, quizá por culpa del guión, pero deseé q acabara lo antes posible durante más de la mitad del film.

    ResponderEliminar
  2. uffff, 5,5!! me pareció muy americanada con frases muy ñoñas todas. Y sí, el otro actor está bien... pero si fuese el prota, todavía...

    ResponderEliminar
  3. Si una pelicula no me aburre siempre la aprobaré, y ésta con sus muchos fallos logró entretenerme.

    ResponderEliminar
  4. Ky2 soy Joko. Pena de peli, que tenía el guión ya escrito con Arma X, pero como se suponía Hollywood no tiene "webos" a hacer una peli así. Lástima

    ResponderEliminar
  5. Ky2 no dejes entrar Anónimo de esa calaña , te ensucian el blog jajaja.

    Blog de 5 estrellas si Señor.

    ResponderEliminar