viernes, 20 de febrero de 2009

Lucia y el Sexo (1 sobre 10)

¿Se acuerdan de las películas de Troma? como "El vengador Toxico"? Bien, pues estas películas de serie Z, al menos eran algo divertidas (tampoco mucho, eh?) Eran tan malas y chapuceras que hacian cierta gracia. Se autoparodiaban. El problema viene cuando alguien quiere vendernos un producto patético como si fuera un gran film. Porque el Gore "casposo" es cine sin pretensiones, en cambio Julio Medem es un pretensionista con el que habría que practicar el Gore. Esa es la diferencia.
Lucia y el sexo... semejante "idiotez a la cordura", no se deberia ni de comentar. Una pena ver a Paz Vega en semejante bodrio. Al menos nos contentamos con ver su cuerpo desnudo... pero claro, "Don" Medem se carga el erotismo excediendose en ello. Veamos, 1 minuto sugiere, 2 minutos vitalizan, 3 minutos excitan, 4 minutos gustan... pero media hora intentando sugerir algo (sin conseguirlo),te hace apagar la tele e irte a por una cerveza.
El exceso de ambición solo lo consiguen controlar los mas grandes, y aun así es dificil. Este dominador del arte de aburrir al gentío cree pertenecer a dicho club selecto, y lo intenta demostrar en cada dialogo, en cada plano, y a mi personalmente me lo demuestra en... cada bostezo.
Los actores caminan, dicen cosas, se desnudan... ponen cara de circustancia (pobrecitos), y ya está... se enteran de lo mismo que tú !!! Sí, incluso TÚ que presumes de ver cine Israelí y que adoras el cine de Julito... Tú tampoco entendiste una mierda, mal que te pese.
Con "Julito", el concepto de OCIO relacionado con CINE no existe, y ésto es inadmisible en mi visión de tan noble arte.

Lo mejor:
Apagar la tele e ir al frigo a por una rica y refrescante cerveza.

Lo peor:
Que no queden cervezas

3 comentarios:

  1. Y el uno se lo gana por salir Paz Vega en bolas, porque sí que tenías cerveza en la nevera o es que ya te parecía mucho darle un 0? jeje
    Yo no la he visto, tampoco es que me llame la atención. Pero coincido en lo mejor y lo peor para aplicarlo en la vida diaria, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Oye! y que le ha pasado a esa chica! Delgada era, pero el saco de huesos que anuncia los yogures no puede ser ella!! :O

    ResponderEliminar
  3. Ví Vacas y Lucía y el sexo y mi opinión sobre Julio Médem no es muy buena que digamos. Quiero ver el documental sobre la situación política en Euskal Herria que hizo, La pelota contra la pared o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba, pero es su última oportunidad para librarse (por mi parte) de la crucifixión, jeje.

    Salud!!

    ResponderEliminar