
Lucia y el sexo... semejante "idiotez a la cordura", no se deberia ni de comentar. Una pena ver a Paz Vega en semejante bodrio. Al menos nos contentamos con ver su cuerpo desnudo... pero claro, "Don" Medem se carga el erotismo excediendose en ello. Veamos, 1 minuto sugiere, 2 minutos vitalizan, 3 minutos excitan, 4 minutos gustan... pero media hora intentando sugerir algo (sin conseguirlo),te hace apagar la tele e irte a por una cerveza.
El exceso de ambición solo lo consiguen controlar los mas grandes, y aun así es dificil. Este dominador del arte de aburrir al gentío cree pertenecer a dicho club selecto, y lo intenta demostrar en cada dialogo, en cada plano, y a mi personalmente me lo demuestra en... cada bostezo.
Los actores caminan, dicen cosas, se desnudan... ponen cara de circustancia (pobrecitos), y ya está... se enteran de lo mismo que tú !!! Sí, incluso TÚ que presumes de ver cine Israelí y que adoras el cine de Julito... Tú tampoco entendiste una mierda, mal que te pese.
Con "Julito", el concepto de OCIO relacionado con CINE no existe, y ésto es inadmisible en mi visión de tan noble arte.
Lo mejor:
Apagar la tele e ir al frigo a por una rica y refrescante cerveza.
Lo peor:
Que no queden cervezas
Y el uno se lo gana por salir Paz Vega en bolas, porque sí que tenías cerveza en la nevera o es que ya te parecía mucho darle un 0? jeje
ResponderEliminarYo no la he visto, tampoco es que me llame la atención. Pero coincido en lo mejor y lo peor para aplicarlo en la vida diaria, jeje.
Oye! y que le ha pasado a esa chica! Delgada era, pero el saco de huesos que anuncia los yogures no puede ser ella!! :O
ResponderEliminarVí Vacas y Lucía y el sexo y mi opinión sobre Julio Médem no es muy buena que digamos. Quiero ver el documental sobre la situación política en Euskal Herria que hizo, La pelota contra la pared o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba, pero es su última oportunidad para librarse (por mi parte) de la crucifixión, jeje.
ResponderEliminarSalud!!