
Lo mejor del fim es su aire aventurero, clásico... el antiheroe, la chica, los buenos, los malos... pero hay algo mas, el contexto donde transcurre la historia. La crítica está patente en cada plano del fim, pero no obstruye, sino que deja fluir la historia ficticia con gran fluidez.
Ésto es... tenemos unos personajes estereotipados (eso sí, conseguidos y carismáticos), transcurriendo su historia por un entorno tristemente REAL. Todo enlaza con soltura, objetivo cumplido.
Técnicamente el film es muy completo, destaco la fotografía de Eduardo Serra (una vez mas), y las actuaciones, que sin duda son un punto fuerte... Quizás la guapísima Conelly es quien menos destaque del elenco principal, pues su personaje no engancha tanto como otros. DiCaprio está en su salsa, pues su papel le viene como anillo al dedo... lo mismo ocurre con Djimon Hounsou, quien maneja su rol con soltura y solvencia.
Una gran cinta, tratando un tema serio y divirtiendo a su vez. Cosa dificil hoy en dia, se agradece la propuesta. Lástima que no haya más de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario