jueves, 5 de febrero de 2009

Taken "Venganza" (7,4 sobre 10)


Antes de empezar, aviso de la clase de producto que es. Cine de acción puro y duro... Esto es golpes, violencia, disparos, persecuciones, etc.

Dicho esto para evitar sorpresas dire..... ESPECTACULAR. Una maravilla, los franceses han demostrado que hoy por hoy (para mi gusto) son los que mejor cine de acción hacen. Ni un solo pero a la acción de esta película, muy bien rodada y con unos combates que recuerdan mucho a Bourne (cosa positiva).

Ésta está por debajo de las de Bourne en cuanto argumento, pues la historia es como un "Commando" a la moderna. Entonces tenemos buena acción francesa. Hablariamos de un producto divertido y pasable tipo transporter, pero.... resulta que tenemos al señor Liam Neeson de protagonista, quien se come la pantalla a bocaos, es mas, no recuerdo si salía alguien mas en film. El señor Neeson le da un carisma a la cinta que sin él no sería posible.
Creo que ha disfrutado rodandola, fijo que quería probarse en algo así... y lo ha bordado. Muy recomendable.

Eso sí, vuelvo a insistir.... Cine de ACCION puro y duro... Que nadie venga contando historias de que si el argumento es plano bla bla bla... eso ya lo sabemos. Con tales premisas, ustedes deciden.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente.

    Neeson, cumbre, incólume!

    Me lo pasé mu bien viendo esta peli, muy buena recomendación.

    ResponderEliminar