sábado, 3 de enero de 2009

Harry Potter La Orden del Fenix (2 sobre 10)



Lo primero: Es ilógico que el libro mas largo, sea la película que dure menos minutos... pero pese a ello, el film resulta pesado e incomodo.
Señor Yates, váyase a su casa !! Dirección cansina, falta de ritmo, nula emotividad y excasísima de fuerza. Le película es un esquema de sucesos con unas transiciones horribles, planos sosísimos y una deficiencia alarmante en todos los sentidos. La narrativa es completamente PLANA.
Desastroso trabajo, totalmente carente de fuerza, algo imprescindible en este tipo de aventuras.

DECEPCIONA. Lo peor de todo, es que el "señor" Yates también dirige la siguiente.

Creo que el punto álgido de la saga, vino con la solvente cinta de Cuarón, el Cáliz fue un paso atrás y ésta está por debajo de las 2 primeras incluso.

P.S.: CUARÓN, VUELVE. !!!!

1 comentario:

  1. Es cierto que es la mas floja de todas, llegando a aburrir en muchos momentos, los personajes no evolucionan tanto como deberian y todo suena como a conocido o a usado...eso hace que el final no impresione a nadie. En general todo flojea, para mi hasta la historia original...aun asi esa historia es la que salva la pelicula....tal vez un 2/10 sea demasiado poco...igual un 4/10 seria mi nota teniendo en cuenta como esta el panorama.....pero lo que esta claro es que es la peor de todas....

    ResponderEliminar