martes, 8 de septiembre de 2009

Arrastrame al Infierno (4,9 sobre 10)

Tras un inicio demoledor (La escena-pelea del coche), la pelicula se va disolviendo como un azucarillo... Que sea previsible no es el problema, pues ya sabe uno el producto que está viendo, pero el NULO carisma de los personajes me hizo caer en el aburrimiento absoluto.
Luego es bastante light, meten demasiado digital y poco maquillaje real, gran estupidez contando con uno de los mejores del mundo (Nicotero). Me esperaba mas humor y mas mala leche.... Pero bueno, si la hubiese hecho otro director la hubiese aprobado, pero siendo de Raimi me es imposible no comparar.... y dar un tirón de orejas por ser quien es.
La estructura de susto, guarrada, risas, susto, etc.. necesita de un personaje carismático para funcionar, aquí no hay un Bruce Campbell para tomar las riendas. Tenemos a Alison Lohman que parece la hermana sosa de Kirsten Dunst (y ya es decir) y a ese esperpento de actor llamado Justin Long a quien alguien que ame el cine y se encuentre cerca de él, debería hacernos el favor de tirarlo por un acantilado.
Creo que la sociedad de hoy está "caramelizada", leo criticas con los apelativos de "salvaje", "burra", "violenta"... pues oigan, yo me asusté mas viendo Spiderman 3 (aunque por otros motivos claro)
Una pena, la idea es divertida pero no termina de cuajar, aún así prefiero ver ésto antes que las fábulas del hombre-araña... Queremos un Raimi de nuevo con mala leche. Daremos un voto de confianza pese a ello.

1 comentario:

  1. Bueno crack Ky2, Soy Tito he visto este film y una vez mas coincido contigo, aunque creo que yo he quedado aun mas decepcionado, no salgo de mi asombro sobre el trabajo de Raimi.Pondre aqui una de las criticas que he hecho sobre la película.

    Ayer vi este film del gran Sam Raimi, uno de los directores que mas me asombraron en su dia en el genero de terror mezclado con buenas dosis de comedia, increible lo mala que es esta pelicula, y vaya cara se me ha quedado cuando despues de verla leo sus criticas y me encuentro con este despliege de alagos y la buena cogida que a tenido este film, señores o he perdido el jucio o la gente es muy fans de Raimi, pero yo tambien soy fans de Raimi y eso no quita que esta peicula me haya parecido un cumulo de topicazos, mal tratada en todos sus sentidos, abuso de sonido, interpretaciones pesimas, ect... La pelicula no arranca mal pero pronto se pierde, quizas la comparacion sea lo que me hace darle tan mala nota, por que Raimi es uno de los grandes de este genero y esta pelicula esta a años luz de sus mejores obras, por no hablar de su fantastica e inolvidable trilogia, falta ese humor que carazteriza a Raimi y falta la picardia que el pone en sus mejores peliculas, los actores flojean sobre todo ese Justin Long como comentas, al verlo actuar dan ganas de salir corriendo del cine, es una lastima un director como Raimi y ver un film tan mal tratado en mi humilde opinion, a los genios se les pide mucho y Raimi este film es de lo peor que tienes. Espero que pronto me quites este mal sabor de boca que se me ha quedado.

    NOTA: (3,2)

    ResponderEliminar