martes, 10 de marzo de 2009

Corredor de Fondo (6 sobre 10)

Aceptable debut como director de David Schwimmer (Ross en Friends), que nos propone una comedia romántica a ratos divertida y a ratos ñoña... Un argumento que importa poco y que hemos visto muchas veces de una u otra forma. Perdedor pierde chica, quiere recuperar chica, pero chica tiene novio guapo y rico... En fin, que desde que empieza ya sabemos como acaba.

Pero claro, cuando el actor protagonista (Simon Pegg)es posiblemente a mi juicio uno de los mejores actores cómicos del momento (o quizás el mejor directamente) pues la cosa cambia y sube como la espuma... si además de ésto, sumamos a unos secundarios que cumplen con creces su papel, pues lo que podía haber sido una obra deficiente, se transforma en una comedia interesante.

Pegg está por encima del film, hace suya la pelicula, su actuación es realmente intachable, y pese a que su compi de trastadas, Nick Frost, no salga en este film, si que contamos también con el genial Dylan Moran (visto también en Zombies Party).

Pues lo dicho, recomendable por su reparto y actuaciones, y porque ver a Simon Pegg en acción siempre merece la pena.

2 comentarios:

  1. Me suscitó interés en su momento pero por unas cosas u otras se diluyó y hasta se me olvidó ésta peli.

    Gracias por el recordatorio. Y si la veo será, como bien dices: "porque ver a Simon Pegg en acción siempre merece la pena."

    ResponderEliminar
  2. me la bajare a ver que tal, algo retendra de parecido con hot fuzz y shawn of the dead

    ResponderEliminar