lunes, 19 de enero de 2009

7 Almas (6´5 sobre 10)

Me parece una cinta bastante solvente, te ofrece lo que esperas de ella pero tiene un plus gracias a un ritmo ascendente muy bien conseguido. La idea de mezclar el drama con el suspense es lo mejor del film.
En un principio Gabriel Muccino juega con el espectador, da información a cuentagotas y esto provoca que sigas con mucha atención el film. Cierto es que a mitad de película ya ves el final, pero aún así el film no decae ni aburre y se aguanta con impaciencia el desenlace. Técnicamente es correcta, sin alardes... muy intimista, lo normal en estas cintas. Smith cumple, como de costumbre, Rosario enamora, como de costumbre, y los pocos minutos de Woody Harrelson emocionan.
Una buena propuesta para un Domingo por la tarde, si es en compañía íntima pues mejor aún.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la acabo de ver hace un rato y me ha dejado un sabor amargo y dulce a la vez.
    El sabor dulce por el más que correcto papel que realiza el que en un tiempo fué el príncipe de Bel Air. Con solo ver sus ojos, nos encontramos el reflejo de lo que su personaje siente en el film.
    El sabor amargo viene a raiz de que, tardamos mucho tiempo en hacernos con el argumento de la película, y para cuando el director nos lo quiere enseñar, prácticamenete ya lo habremos resuelto nosotros casi todo si le has prestado atención a la peli.

    Un saludo.

    Uvikacion-

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el sabor agridulce del primer comentario, más o menos estuve en esa fase hacia la mitad de la película, pero el ver que, sabiendo prácticamente el desenlace de antemano no podía dejar de mirar la pantalla me cautivó. Muchos films viven de su final, y saberlo antes hacen que se disipen, éste no, yo creo que el final es solo una pequeña parte.

    Smith y Dawson geniales, y Woody también.

    ResponderEliminar