Pese a no esperar mucho de la cinta de Marcus Nispel, si esperaba algo mejor, o bien "distinto, pero no... el resultado es muy decepcionante pues no es mas que otro remake que no aporta NADA.
Es difícil resaltar algo del film, quizás su puesta en escena, hay mas medios y eso se nota, la labor técnica es pasable aunque sin muchos alardes. Sin embargo no hay chispa alguna, por muchos pechos siliconados que nos enseñen, la pelicula no engancha, es como un pan sin sal.
Ni siquiera las muertes de los adolescentes de turno logran entretener, son de una vulgaridad latente... Ay, esos genios como Savini o Nicotero jamás serán superados.
Es triste ver productos así, pues gente como Alexandre Aja o Zack Snider hicieron unos remakes estupendos (Las colinas tienen ojos y El Amanecer de los muertos respectivamente), lamentablemente no ha habido continuidad aquí.
Jason no deja de ser un clon creado a partir del Michael Myers que creo Carpenter, pero siempre fue divertido ver sus fechorias sangrientas... En el film que nos ocupa nunca llega a convencerme, muy previsible todo, todo muy visto ya, y encima de eso, un nulo sentido del humor.
Decepciona.
Brujería no termina de volver, ni yo tampoco
-
Como era esto? Ah sí, soltar lo que se me pasa entre cejas y nuca para que
algún pobre incauto lo lea.
Pues más de dos años después aquí vuelvo, quizá no p...
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario